¿Qué hay detrás?

Foto de familia del Safari Roedor

Este es un sitio que forma parte de eh!Ratas, una iniciativa dedicada a la reflexión sobre curiosidades y erratas publicitarias que salió a la luz en el 2004 por el extraño fetichismo publicitario de Ramiro Seva. Pero, desde esa fecha hasta ahora ha sido siempre un trabajo muy coral y, en el enlace anterior puedes encontrar más detalles sobre quién hay detrás.

Hemos pasado por muchas etapas, experimentos e incluso hemos tenido nuestros minutos de gloria, aquí puedes echar una ojeada a algunos de los más destacables.

Revisión de #ehcomparaciones con Marco Creativo

Un rato de charla sobre comparaciones más o menos odiosas con el YouTuber especializado en diseño gráfico

Entre ratas y cañas

En nuestro décimo aniversario hicimos una fiesta con un taller de lettering y serigrafía en The October Press (Alicante), algo lo suficientemente raro como para que se explique casi mejor con un vídeo que con mil palabras.

Eh!Ratas televisivas

Tuvimos una breve temporada en la tele de la que aún puedes informarte

Safari Roedor

En 2011 hicimos nuestra cacería de erratas más multitudinaria, la bautizamos como Safari Roedor y fue un día entero del que siempre guardaremos un recuerdo genial.

Exposición “Lo que nunca debimos ver”

En 2009 pudimos exponer una buena selección roedora en la escuela de diseño Esecav (hoy Coco School) por la que nos hicieron esta entrevista en Punt 2

Y hasta aquí la vista atrás

Antes de que se nos caigan más lagrimillas nostálgicas vamos a dejar de mirar al pasado y cerrar esta página en sentido contrario. Esto sigue adelante, si quieres colaborar con nosotros, seguro que hay forma de hacerlo. Puedes contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes o con un e-mail a info@ehratas.com

2 opiniones en “¿Qué hay detrás?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *