La Ripolla Récords del Naming

FaceLook, Star Cuts, Corto & Cambio y Ripo Jet

No puedo ocultar lo que me gustan los héroes locales. Esa etiqueta que describe a valientes sin pelos en la lengua a la hora de poner naming a su negocio o de comunicar sin pensar demasiado en el qué diran. En alguna ocasión he podido deleitarme haciendo turismo roedor y encontrarme con maravillas como las que me topé en Orihuela. Pero ahora mismo, que no es buen momento para viajar, te invito a hacer como Lory Money y disfrutar conmigo de unas Vacaciones en Google Maps revisando unas cuantas joyas por Ripollet.

Este viaje se lo debemos a Estudio Bengala que nos ha ido facilitando capturas maravillosas del municipio.

Comenzaremos nuestra ruta del naming en pleno centro, a pocos metros del SEPE, punto de referencia en los tiempos que corren. Bajando un poco a mano izquierda encontraremos de Star Cuts, un negocio con 5 estrellas en su fachada, 3 más que las construidas por el imperio galáctico.

Star Cuts, peluquería en Ripollet

Podemos continuar hacia el gran Parque del Pinetons haciendo una pequeña parada en FaceLook, con un look que incluye sutiles referencias a la criatura de Mark Zuckerberg.

FaceLook, peluquería en Ripollet

Si bordeamos el Parque Oriol Martorell podemos bajar hacia el río pasando por Corto & Cambio cerrando el triplete de nombres gloriosos en el mismo gremio. Y es que, léase con voz nasal de Matías Prats… Los peluqueros de Ripollet no se cortan con los namings.

Corto & Cambio, peluquería en Montcada i Reixac

Para finalizar la travesía, podemos encaminarnos hacia la zona deportiva de la localidad, haciendo nuestra última parada en Ripo Jet. Quizá en esa agencia de viajes podamos encontrar alguna pista sobre nuestro próximo destino roedor. Se aceptan sugerencias.

Ripo Jet, agencia de viajes en Ripollet

Nota: Me he metido en un terreno muy bien abonado por @Mastersofnaming. Lo sé, ellos tienen muchísima mandanga a nivel nacional, especialmente en Cataluña. Pero ya que hemos recibido tan buen material de esta zona, no vamos a dejar de cultivar nuestras #ehdenominaciones. ¡Un saludo, Masters!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *