www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
07 de Febrero 2012, 03:27:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  La anti-eh!Rata (Moderador: sin_hache)
| | |-+  Una de tráfico "gore"
Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: Una de tráfico "gore"  (Leído 2581 veces)
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« en: 26 de Agosto 2006, 20:05:15 »

Aquí va una campaña encontrada en:
http://www.adsoftheworld.com
Quizás no sea la mejor pieza propuesta, pero seguramente es la más impactante y la adecuación al medio es buenísima.
Como en Ads of the World están los datos de la campaña en este caso nos podemos permitir el lujo de citarlos:

Agency: Golden Advertising
Creative Director: Dingdong Baes
Art Director: Dingdong Baes, Dao Hong Nhan
Writer: Tony Truong. Dingdong Baes
Illustrator: Nguyen Anh Quoc,
Photographer: Noppadol Viwatkamolwat, Nguyen Vu Nhat Huy

:-)-
Kao.chan
Full Member

kitsune_shain@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto 2006, 19:42:29 »

Shocked Shocked Shocked Shocked

Dios mío... Está muy bien y tal, original, pero no creo que sea tampoco muy adecuado para poner en la calle donde pueden verlo los niños.
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto 2006, 20:01:46 »

es bastante bestia pero, no temas Kao, las autoridades no suelen tragar con este tipo de propuestas. Yo, hace años, propuse unacampaña de eñl mismo estilo para promover el uso del casco (Generalitat Valenciana) y optaron por la cursilada de chico y chica que salen de la disco y los dos se ponen el casco. Yo proponía un zoom out muy lento de la foto de una chica. La voz en off decía: Marisa, se encontraba fea con casco. Cuando acababa la frase veíamos que la foto era de una lápida. Me dijeron que era muy brillante, que para un festival sí, pero que hay que transmitir optimismo (porque la gente vota).
Kao.chan
Full Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto 2006, 21:01:16 »

Si es que, cuando la política se mete por el medio... ¿Y llegasteis a hacer algún vídeo o sólo fue una propuesta escrita? Porque estaría muy bien verla.

Hace algún tiempo, no mucho, la DGT emitió una serie de anuncios por no se qué campaña (creo que era la de semana santa...) que eran muy bestias (aquí está uno de ellos: http://www.youtube.com/watch?v=ZEhkSVWAO-M), al menos tu propuesta era más sutil.
ramiro :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto 2006, 00:01:54 »

¡Qué bestias! Aunque la niña es un poco excesiva, ¿no? Parece una "junkie" del agua ;-)-

:-)-
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto 2006, 09:50:25 »

Si no me equivoco, ese hombre desacelera cuando está adelantando...¿no es un poco raro?  Huh
sin_hache
Moderador
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto 2006, 21:07:52 »

jajajajaaj, ya ves!!!!!
Kapsula
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto 2006, 19:23:57 »

No se si alguno/a llegó a oir aquella campaña de tráfico que se hizo en Francia y se querían traer a España, no tan sangrienta, pero a mi entender más oscura y al mismo tiempo efectiva. Se trataba de poner en las carreteras siluetas negras (como lás típicas coronas de flores) según las personas que hubiesen fallecido en esos accidentes... imaginais el cuadro??? ir de noche viendo siluetas negras negras troqueladas por las carreteras... a veces no es necesario mostrar sangre para impactar, no creeis?
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre 2006, 08:44:42 »

Por supuesto. A veces una imagen o un concepto puede ser mucho más impactante o efectivo que la sangre explícita. Ha habido varias campañas de tráfico en España de ese tipo e impactaban muchísimo (se te quedaba un nudo en la garganta). Aunque parece que todavía el tema de la efectividad no lo tienen muy logrado, porque sigue matándose gente que no llevaba casco o cinturón de seguridad (aunque parezca mentira).  Undecided
china
Full Member

¿El clavo que sobresale recibe un martillazo?

cabilo@telefonica.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre 2006, 21:10:03 »

Si consigo que me manden las fotos que hice por las carreteras de Francia (otro pais, otro marido, otra vida), a las siluetas y a las carreteras, os las pongo en el foro.
Hace ya años que las hice, y el resultado es "criminal", había puntos de siluetas continuadas en varios Kilómetros, fué un éxito la campaña, sobre todo en los puntos negros , pasaron a ser más negros Wink y las velocidades bajaron ipso facto.
Veías esas siluetas negras y de fondo vaquitas francesas comiendo hierba. Surrealista...todo era transformado y enriquecía el paisaje...
Kao.chan
Full Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre 2006, 02:06:59 »

Ostras, pues estarían muy interesantes esas fotos. Ojalá te las pasen y nos las puedas enseñar.
china
Full Member

cabilo@telefonica.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre 2006, 11:22:10 »

Ya está pedido, pero... "los militares de la Otan tienen sus restricciones", y una mierdaaaa, lo que no quieres es darme mis recuerdos...en fín os paso algo que si me traje conmigo, no está muy bien escaneado pero...era algo así, pero a lo bestia cuando se juntaban muchas...
Cada figurita representa a una víctima de accidente de circulación que tiene lugar entre 1999 y 2002.
china
Full Member

cabilo@telefonica.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre 2006, 11:31:01 »

Personalmente, prefiero otras campañas de las que sólo tengo la imagen del cartel y los candidatos que presentamos propuestas, había muchas cosas buenas entre los estudiantes, os mando algo y también un original y copia.
El primero del paso de cebra es Argentino del 2001, a la copia le dieron un premio en Francia en el 2004, una poca verguenza...
china
Full Member

cabilo@telefonica.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre 2006, 11:32:22 »

No me caben los archivos...
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre 2006, 11:50:50 »

Qué fuerte la copia!! Si son iguales!!! Angry
Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: