|
estela
|
 |
« en: 24 de Febrero 2009, 17:24:57 » |
|
Como me irrita desde que empieza hasta que acaba, no voy a dar más detalles.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sin_hache
|
 |
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero 2009, 20:47:06 » |
|
jajaja tía, no sé, a mí tampoco me desagrada... la voz es total... pero sí que es cierto que el chico q sale al principio da un poco de grimilla...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero 2009, 21:30:21 » |
|
Lo que más rabia me da es el texto...... ¿quién venera el costillar? Me irrita, es algo irracional..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sin_hache
|
 |
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero 2009, 21:36:12 » |
|
jajajjajaaaa
mujer, yo tanto como venerar... pero están de muerte allí... jajjaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reena
|
 |
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero 2009, 23:05:08 » |
|
Hombre, yo que soy de naturaleza y orígenes manchegos, y al costillar, chorizo y jamón no le hago ascos para nada jaja, más bien los venero (si comparamos con el pescado, por ejemplo) XD. Aun así, el anuncio no me gusta, es lo de siempre: comida que parece de plástico y que le han puesto mil capas de barniz saltando de un sitio a otro. AH! ¿y la voz en off es la misma que la del tio de ONO? Es que me suena un montón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_K
|
 |
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero 2009, 09:39:16 » |
|
Del anuncio no hay nada más que decir...carne "disecada" y gente contentilla, la sintonia me agrada, creo que me la pondre en el movil...por otro lado, donde se pongan unas buenas costillas cocinadas con mucho cariño en mi humilde barbacoa, que se quiten todos los foster`s del mundo..."he dicho"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero 2009, 19:45:10 » |
|
A mí me recuerda a la estrategia de Burger King de hace un par de años: Come como un hombre y no como un payaso. En cuanto a las cistillas, sin comparar con las de Sir_K, están buenas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sin_hache
|
 |
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero 2009, 20:03:58 » |
|
SIP, además la voz es la misma...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raúl
|
 |
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero 2009, 09:57:56 » |
|
es lo de siempre: comida que parece de plástico y que le han puesto mil capas de barniz saltando de un sitio a otro.
Ahí estoy de acuerdo contigo, pero con lo discrepo en algo es en donde se pongan unas buenas costillas cocinadas con mucho cariño en mi humilde barbacoa, que se quiten todos los foster`s del mundo..."he dicho"
Lo que estás diciendo Sir_K son palabras mayores, que aunque no nos gusten sus anuncios nadie a dicho nada en contra de la comida, aghmmmm (babas cayendo al teclado tipo Homer). Así que para hablar con tanta rotundidad tendrás que demostrarlo, jajjajaaa. Ahora el foro clamará barbacoa en casa de Sir_K!! La próxima quedada allí, jeejjee 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero 2009, 18:35:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prosqui
|
 |
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero 2009, 20:00:40 » |
|
BBQ!!! BBQ!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_K
|
 |
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero 2009, 21:03:41 » |
|
Solo se me ocurre a mi!!!..jajajaja, a ver si este verano no tengo mucho lio y montamos una BBQ, me lo apunto en el outlook...
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Febrero 2009, 21:06:19 por Sir_K »
|
|
|
|
|
|
sin_hache
|
 |
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero 2009, 21:53:03 » |
|
barbacoa.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero 2009, 03:09:54 » |
|
Sin_hache ha puesto en google/imágenes "homer babas"...me juego lo que sea.... Y aprovecho la intervención para apuntarme a una BBQ!!!! He oído algo de gratis? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|