www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
07 de Febrero 2012, 04:58:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  La rima más barata
| | |-+  Tresillos Rivadulla, la decisión es suya
Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: Tresillos Rivadulla, la decisión es suya  (Leído 3897 veces)
Predicador75
Newbie
*

Ver Perfil Email
« en: 19 de Agosto 2008, 18:23:54 »

Pues eso, que se compre usted el tresillo con Rivadulla, si usted quiere, yo lo dejo en sus manos  Cheesy
nus
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto 2008, 13:29:32 »

Ay que miedo, me ha recordado un poco a Dracula:
"Entre aquí bajo su propia responsabilidad"
Celeste
Full Member

ljuan_abad@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto 2008, 15:56:25 »

A mí éso de "Entre bajo su propia responsabilidad" me recuerda a la película de Rocky Horror Picture Show, jejeje (lo ponía en la puerta del castillo, para el que no la haya visto...)   Grin
nus
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto 2008, 16:29:11 »

Pues es también lo que ponía en la puerta del castillo de Drácula, así que seguro que los de Rocky lo sacaron de ahí. Y los de Tresillos Rivadulla son tan bizarros que a saber de dónde lo han sacado.

En cualquiero caso, eso me recuerda que tengo que volver a ver The Rocky Horror Picture Show  Grin
Predicador75
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto 2008, 18:04:03 »

Ahi está, tu eres de las mías, ya te veo en tu casa bailando el Time Warp y cantando "I'm a sweet transvestite from transexual Transilvaniaaaaaa!!!!!!"  Grin
sin_hache
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto 2008, 12:09:25 »

yo ya me la estoy bajando...

Tongue Tongue
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto 2008, 13:07:20 »

Uhm, Rocky Horror Picture Show... ¡qué recuerdos más desiguales! Algunos son de lo más divertido que guardo en la memoria y otros van del bochorno al espanto, pero en cualquier caso es una experiencia que no dejo de recomendarle a cualquiera, al menos una vez en la vida, jeje...

La rima sin par de Tresillos Rivadulla también me trae recuerdos, apareció hace un par de años por aquí, pero lo cierto es que a pesar de la inflación, es de esas cosas que sabes que sigue siendo realmente BARATA.

:-)-
Predicador75
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto 2008, 19:29:38 »

Ramiro no te las des ahora de exquisito con lo del Rocky Horror, que de bochorno nada, faltaría más... Eso si, como decía Peter Parker al principio de la peli de Spiderman, no es una peli para "gente timorata" jejeje...
Celeste
Full Member

ljuan_abad@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto 2008, 16:33:27 »

Uhm, Rocky Horror Picture Show... ¡qué recuerdos más desiguales! Algunos son de lo más divertido que guardo en la memoria y otros van del bochorno al espanto, pero en cualquier caso es una experiencia que no dejo de recomendarle a cualquiera, al menos una vez en la vida, jeje...

Pues éste año, al menos, juraría que no has ido a la proyección, porque te habría visto  Grin  De momento, me conformo con ver a Dani Simón haciendo de Frank'n'Furter, que es memorable...jejeje...
Celeste
Full Member

ljuan_abad@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto 2008, 16:35:15 »

Corrección: El último párrafo es mío, el anterior era una cita de Ramiro (cosas de la informática... Tongue )
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre 2008, 19:39:52 »

Lo imaginaba, jejeje... De paso aprovecho para avisarte que puede corregir esas cosas sin tener que añadir otro mensaje. Cada usuario puede volver a editar sus propios mensajes.

Respecto a lo de...
Ramiro no te las des ahora de exquisito con lo del Rocky Horror, que de bochorno nada, faltaría más... Eso si, como decía Peter Parker al principio de la peli de Spiderman, no es una peli para "gente timorata" jejeje...
Me consta y no me las doy de exquisito, me he travestido para asistir en más de una ocasión y tengo anécdotas y testimonios gráficos para dar y tomar, aunque no seré yo quién los quien los propague en este foro, jeje.

prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre 2008, 18:08:28 »

Me consta y no me las doy de exquisito, me he travestido para asistir en más de una ocasión y tengo anécdotas y testimonios gráficos para dar y tomar, aunque no seré yo quién los quien los propague en este foro, jeje.

Uf, Uf....no me lo pongas tan a huevo....
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre 2008, 19:32:08 »

Lo qué faltaba... ¡UNA INFILTRADA EN EL HOGAR!

Por favor córtate :-\- Ya han salido a la luz demasiadas intimidades.

Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre 2008, 08:45:29 »

Dar... tomar... travestido...  Creo que me he metido en un foro XXX  Roll Eyes
nus
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre 2008, 22:32:51 »

Con tanto hablar de la peli ya me habeis picado. Me he ido a la FNAC y la he comprado ¡hala! ¡más gasto! Tongue
Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: