|
Raúl
|
 |
« en: 17 de Julio 2008, 11:24:40 » |
|
Hola a todos, no sé si conocereis el blog photoshopdisasters http://photoshopdisasters.blogspot.com/ Todavía no he leido todos los temas del foro y no se si ha sido comentado ya. De todas formas aquí os dejo algunas perlas que recoge este blog y que refleja fielmente el espíritu de este foro. Aquí tenemos uno de fisher price de un niño bombero sin piernas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raúl
|
 |
« Respuesta #1 en: 17 de Julio 2008, 11:30:13 » |
|
Aquí tenemos a la hermana del niño de fisher price que también se dedica a la publicidad y es portada de esta revista. Y luego también tenemos el packaging de un juego de la nintendo Ds en la que las fotos de los niños parece que les ha salido gratis a los diseñadores, porque han cogido la foto de istock photo directamente con marca de agua y todo. Eso no es un descuido eso es tener mucha cara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raúl
|
 |
« Respuesta #2 en: 17 de Julio 2008, 11:37:37 » |
|
Para continuar tenemos unos cuantos fiascos de la revista maxim, que parece que retocan con mucha prisa.
En la primera que vemos quizá la culpa fue del albañil que colocó los azulejos, quien sabe.
En la segunda podemos ver un retoquillo de cintura.
y en la tercera podemos ver un culo que aparece y desaparece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #3 en: 17 de Julio 2008, 14:30:27 » |
|
Una buena colección de desastres, sí señor. Hay cada profesional del retoque que se debía retocar los huevos (¿se podrá decir huevos en este foro?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estebanana
|
 |
« Respuesta #4 en: 17 de Julio 2008, 16:22:20 » |
|
hahaa.. yo digo q aca de puede decir d todo..  Raul. buenas aportaciones.. incribles.. como lo pueden sacar al publico.. a la unica q no vi.. fue la de la chica y el azulejo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosanna
|
 |
« Respuesta #5 en: 17 de Julio 2008, 20:26:01 » |
|
Si cosas como esas no saliesen al público, no existiría esta web  Yo ya conocía este blog, es muy inspirador ver la cantidad ingente de errores basados en reflejos imposibles. Leí (no sé si ahí o en otro lado) que este época será recordada como la de los reflejos erróneos 
|
|
|
|
|
|
Si eres rata... a lo mejor a la próxima te toca ser obispo XD
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #6 en: 18 de Julio 2008, 18:26:35 » |
|
Y los muebles con tendencia a desaparecer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raúl
|
 |
« Respuesta #7 en: 18 de Julio 2008, 19:05:56 » |
|
Pero no sólo muebles que aparecen, y esas manos de fantasmas que aparecen en hombros de la gente abrazándolos pero no hay nadie, a mi me preocupa mucho, eso de que anden por ahí sueltos, Iker Jiménez tendría que hacer algo al respecto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raúl
|
 |
« Respuesta #8 en: 18 de Julio 2008, 19:08:09 » |
|
Ahí están entre nosotros, manifestándose. IKERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo miedo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramiro :-)-
|
 |
« Respuesta #9 en: 18 de Julio 2008, 19:16:49 » |
|
¡Realmente espectacular el material!Es de lo más adecuado para esta zona del foro, y el blog en sí lo voy a enlazar en breve en " Libros, publicaciones y webs": es más que recomendable ;-)- Por cierto, me han venido a la cabeza unos " baloncestistas maltratados" comentados hace tiempo que también dan miedo con sus desvanecimientos fantasmales :-D- 
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Julio 2008, 19:20:21 por ramiro :-)- »
|
|
:-)-
|
|
|
|
Sir_K
|
 |
« Respuesta #10 en: 18 de Julio 2008, 19:20:01 » |
|
Dios mio, que miedo...manos por todas partes... A lo mejor la modelo de arriba fue un especimen de laboratorio donde le implantaron una mano masculina en el hombro para poder soltar soplamocos... increible...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raúl
|
 |
« Respuesta #11 en: 18 de Julio 2008, 19:21:33 » |
|
Ese blog es una mina de oro, creo que esta sección debería de casarse con él, jejejejje o que se "arrejunten" antes de casarse como se hace ahora, que se conozcan y si hay química el tiempo lo dirá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estebanana
|
 |
« Respuesta #12 en: 18 de Julio 2008, 23:41:55 » |
|
incriblee sii una mina de oro.. material muy buenoo.. para q se den cuenta y nunca lo hagaaan a menos q kieran aparer ahi.. hahahaaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reena
|
 |
« Respuesta #13 en: 21 de Julio 2008, 12:16:22 » |
|
Me ha encantado las imágenes que ha puesto Raúl. Dan miedo y ganas de pegarle con el ratón del ordenador al que no ha visto semejantes fallos. Además, estoy con Sir_K en eso de que le implantaron la mano a la chica, y encima, seguro que la mano habla  . ¡Iker manifiestate!  Por cierto, el otro día vi el retrato de la regidora infantil y mayor de mi pueblo (lo que equivale a las Reinas de las Fiestas de aquí) y también le hicieron una gran gran gran gran chapuza con Photoshop, porque parecían muñecas de cera negras. Le metieron una supercapa de bronceado y luego le resaltaron tanto el blanco de los ojos que daba mucha mucha grima verlas... El que lo haya hecho se habrá quedado agusto, sin duda. ¡Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramiro :-)-
|
 |
« Respuesta #14 en: 21 de Julio 2008, 19:57:05 » |
|
¡Saludos, Reena!
Ojalá te hagas con una captura... ¡eso hay que verlo!
|
|
|
|
|
|
:-)-
|
|
|
|