www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
07 de Febrero 2012, 05:09:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  La rima más barata
| | |-+  Mi padre paga desde La Manga
Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: Mi padre paga desde La Manga  (Leído 2324 veces)
estela
Administrador
Hero Member

Estoy en facebook, luego existo...

Ver Perfil Email
« en: 08 de Abril 2008, 13:45:42 »

La publicidad de Telefónica no es que me haya apasionado nunca, pero esta rima barata, casi gratis, me parece excesiva...
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 08 de Abril 2008, 17:33:48 »

"Mi madre paga con alegría
desde Logroño y con el (pip)
paga la tía"
Ahí lo dejo por si los creativos de Telefónica se quedan secos y necesitan ideas...
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

webmaster ehratas.com :-)-

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 08 de Abril 2008, 20:05:11 »

Jejeje... ¡me encanta el comentario de Estela acompañado de la cara de felicidad de la "pancartista"!

:-)-
sin_hache
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 08 de Abril 2008, 20:15:24 »

La "pancartista" tiene tres brazos??
En ese brazo llevaba el cartel de "Tibet libre" y se le ha caído?
No le da vergüenza que su padre pague su factura telefónica mientras ella se pega la gran vida en Londres?
Yo he de decir que, cuando yo vine de Londres y me llegó la factura, no sólo la tuve que pagar yo, sino que casi me cago en la pu** madre que los parió...
Bueno, pero eso será porque yo soy de Orange, no? Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Esta rima es barata, barata, barata...

muy bueno estelitaaaaaaaaaaa
Raúl
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 25 de Julio 2008, 13:36:55 »

sin_hache yo no se como sería tu factura, pero mi hermana estuvo el año pasado en Londres, y éramos todos de Orange y tuvimos una movida con ellos gorda, vamos de 1500 euros. Unos ladrones más que nada. Porque llamas a atención al cliente para preguntar como te sale mejor llamar y luego te encuentras con la sorpresa, y te dicen: "Es que no marcó tal prefijo para que le saliera barato." Y tu le dices:"¿Qué prefijo? El que nadie me informo que debía marcar para que no me salieran las llamadas a 10 euros el minuto", que encima no se cobraba como un 906 que ya es caro o una llamada internacional normal, encima lo cobraron con una tarificación super especial de la muerte porque tal y porque cual.

Total toda la familia a movistar, porque para que nos roben los franceses que nos roben los españoles, y hace un par de meses estuve yo en Londres y ningún problema con el teléfono con movistar. Lo mejor para estar allí un tiempo largo, comprar movil inglés (nokia muy sencillo libre, 9 euros) y tarjeta prepago, llamadas a fijos en españa muy baratas y a moviles bastante bien también.
Estebanana
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Julio 2008, 14:59:57 »

El que nadie me informo que debía marcar para que no me salieran las llamadas a 10 euros el minuto"

en serio eso les cuesta de larga distancia internacional??   Shocked

Total toda la familia a movistar, porque para que nos roben los franceses que nos roben los españoles

Wink

y del anuncio..
si q es una rima  Lips Sealed
toya
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Julio 2008, 20:49:40 »

Yo en Inglaterra me compré un móvil inglés de virgin para llamar dentro del país. Pero para llamar a casa, usaba una tarjeta de esas con código que tienes que meter en las cabinas o en los fijos y sale muy bien de precio, si no recuerdo mal, por 5 libras tenia para casi una hora.
Estebanana
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Julio 2008, 06:03:26 »

cuanto es una libra??   Roll Eyes
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 29 de Julio 2008, 08:39:17 »

Depende...

http://www.becas.com/c/index.html
« Última modificación: 29 de Julio 2008, 08:45:31 por Chubea » En línea
Estebanana
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Julio 2008, 09:54:10 »

ahh esta shida esa pagina de conversiones Chubea   Wink

1 libra de Inglaterra es iwal a 20 pesos mexicanos
sii no hace falta q el pais esta jodido   Lips Sealed

aunq se me hace raro ¬¬
o la libra vale mas q el euro??   ( q yo sepa no)
porq tengo entendido q 1 € son como 16 pesos

investigaree cuanto sale de celular a larga distancia
pero me creo q es mas barato.. porq aca Movistar llego despues
y con precios bajos para hacerle competencia al q era
el del monopolio (telcel)

Raúl
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 29 de Julio 2008, 12:22:49 »

Si las llamadas internacionales son más baratas, pero mi hermana llamaba por la historia esa de España directo o algo así, que ella llamaba al número ese y nos llamaban al fijo para que las llamadas se cobraran al fijo, que ya lo habiamos mirado y salía barato, entonces la telefonista de orange que contestó la llamada y le preguntamos si había algún problema de llamar así, nos dijo que no habia ninguno que desde el móvil podía hacerlo sin problemas y que sí que era lo que más barato iba a salir, pero ella no dijo que antes de llamar a través de ese servicio hubiese que marcar un prefijo, por lo que esa llamada se cobraba a una tarifa superespecial de la muerte carísima. Cuando llegó la factura fue cuando nos dimos cuenta y es una cosa ridícula porque ese número si llamas desde cualquier cabina es gratuito, no tienes que echar ninguna moneda, se cobra al fijo al que llamas, es como un cobro revertido, pero internacional, y la gente simpática de orange pues lo cobran, y todo porque la telefonista no dijo en ningún momento que había que marcar un prefijo.
Estebanana
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 de Julio 2008, 17:22:52 »

hahaaa..
hay q preguntar bien bien...
tienen mañas para cobrar wevuu
Reena
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 31 de Julio 2008, 14:18:15 »

Me ha encantado la rima de Logroño jajajaja. A ver si tienen narices de ponerla que nos vamos a reír por aquí todos un rato largo.

Me parece una buena estafa lo que contáis de Orange. De todas formas con las compañías móviles hay que ser muy muy espavilado porque sino te clavan. Todavía me acuerdo de cuando una señorita de Telefónica intentó convencerme para que me cambiara a contrato y como le dije que no, me presionaba diciendo: Sabemos lo que gasta, porque usted gasta una cifra de tal al mes, así que le conviene contrato...Y yo gritando: ¡que no quiero!!! la señorita: ¿por qué? y yo: porque no me da la gana!!!...y colgué.

Y lo de las promociones de "pruebe mi favorito" otro timo, porque a mí me querían cobrar un pastón y a mi madre no...Se ve que me tienen manía.

Raúl, al final qué pasó con los 1500 euros de Orange? Los pagaste o te libraste?
Raúl
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 31 de Julio 2008, 15:28:58 »

Hubo que pagarlos, porque si no entrabamos en la lista de morosos y luego puede haber problemas para pedir créditos, hipotecas y esas cosas, una vez  que entras en la lista puedes pagar la deuda, pero que has estado en la lista no te lo quita ya nadie. Y luego son problemas por lo que me ha dicho me novia, que trabaja en un banco. Que una vez que ven que has sido moroso alguna vez, aunque lo hayas pagado, intentan ponerte pegas o directamente no darte los créditos o hipotecas.

Y bueno está pagado, pero con su correspondiente denuncia en consumo. El de consumo también nos aconsejó que lo hiciesemos así para tener los menores problemas. No sé en que acabara la historia, de momento no han dicho nada.
Estebanana
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 31 de Julio 2008, 17:20:49 »

Raúl, al final qué pasó con los 1500 euros de Orange? Los pagaste o te libraste?

fueron 1500 euros??
por lo de la llamada??   Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided
Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: