Aquí va una selección de anuncios en los que sexo y telefonía se dan la mano, y con mucho gusto.

Tanto los dos anuncios que aparecen sobre estas líneas como los tres siguientes son de líneas eróticas y se han presentaron al festival de Cannes del 2000. A pesar del parecido, el primero es de una empresa y de una campaña que no tiene nada que ver con el resto. Sin embargo el que le acompaña es una pieza dedicada a las lesbianas que pertenece a una serie de distintas adaptaciones como las dos que aparecen a continuación, en este caso para gays y heterosexuales, por ese orden.

Los tres anuncios además de contar con una cuidada realización me parecen un muy buen ejemplo de adaptación para productos afines. Pero sin duda mi preferido es el siguiente, de Sony. Si bien no anuncia una línea erótica lo que muestra es un teléfono púbico, con reproductor de MP3 incorporado. La verdad es que como desplegable insertado en una publicación adecuada es una joya.

Para cerrar esta eh!Rata voy a incluir un anuncio con el que me topé documentándome y que aunque se salga un poco del patrón telefónico-sexual he decidido incorporarlo por todo el hocico.

Bueno, en realidad aunque sólo exista en un lugar recóndito de mi cabeza hay una relación entre este anuncio y el sexo y es que Optimus Prime me recuerda un montón al chiste del pescador que se queda perplejo ante una sirena y se pregunta "¿y por dónde?" antes de devolverla al mar.