De lo bueno lo mejor (selección de Castellón)

1-QL-Electric-Darth-Vader La tierra de las oportunidades está al norte de la Comunidad Valenciana. ¿Dónde si no te puede tocar siete veces la lotería y construir un aeropuerto para presumir paseando con tus nietos? ¿Dónde más podrías encontrar a Luis Aguilé cantando alabanzas a Marina D’Or? Esa bella región de playas y montañas acoge a menudo también maravillas publicitarias y lo mínimo que podemos hacer es traer por aquí alguna de ellas de cuando en cuando.
Empecemos con QL Electric Darth Vader S.L., una persona jurídica que evidencia definitivamente que el Registro Mercantil no corta las alas a ningún emprendedor creativo que se precie. Sigamos por Ciudadanos de Centro Democrático,2-Ciudadanos-CCD un partido naranja que multiplicó sus resultados por diez entre las elecciones de 2011 y las pasadas de 2015, según apuntan distintas fuentes, gracias al parecido a otro partido naranja y con nombre que implica a la ciudadanía, el de Rivera. Precisamente éste, declara que el partido es el “ciudadanos pirata” y que se han aprovechado de la confusión de (cómo no) los ciudadanos. 3-Estival-ViajandoooY así de rápido vamos a por la tercera y última maravilla roedora que comentar por aquí: la trayectoria de Estival Tour, un anunciante al que hemos dedicado muchas líneas en eh!Ratas, e incluso algunos minutos de TV. Se podría pensar que estamos olvidándonos de él, es el pan nuestro de cada día, los iconos publicitarios están destinados a perder fuelle y dar paso a las nuevas generaciones. Los conejitos de Duracell o el calvo de la Lotería dan fe de ello, pero . Puede que este año no haya cambiado su valla publicitaria y esté perdiendo el tono, como la canción de Enrique Iglesias que sonaba igual que la de “Si tú te vas”, pero con otra letra. Da igual, en nuestros corazones siempre habrá un lugar privilegiado para Estival Tour*.

Nota: Este artículo ha sido publicado en el número de enero de 2016 de la Revista Üalà.

*Prueba de ello es el especial televisivo que dedicamos a Carlos Martí y su obra en nuestro espacio de NQH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>