DE REPENTE, UN FALO (imágenes dudosas o mentes sucias VII)

Logo fálico de Sobrarbe

Este logo de Sobrarbe apuesta por lucir un símbolo tradicional para atraer la fertilidad. Con un par.

Woody Allen ‘presumía’ de ser uno de los pocos hombres que tiene envidia de pene. Está claro que esa afirmación es muy, pero que muy anterior a la era del negro del WhatsApp, con la viralización de su meme, este anhelo se contagió más rápido que la gripe en una guardería.De hecho, habría agradecido que la fijación que tengo por recopilar imágenes dudosas empezara con la era de este señor que exhibió su virilidad hasta en las noticias de Antena 3 pero no, mi fijación fálica tiene que tener otras raíces.La primera entrega de ‘Imágenes dudosas o mentes sucias’ es del 2005 y en esa época (en los albores del Messenger) no podíamos sospechar las enormes sorpresas que nos depararían los servicios de mensajería una década más tarde.Y a pesar de todo, ya me topaba con falos inesperados y otras imágenes subidas de tono que creía oportuno lucir en ehratas.com. No hemos cambiado mucho.

Grands balls inesperadas

No solo los falos pugnan por ser descubiertos, hay otros atributos que también reclaman atención

Sí, ha habido un largo silencio desde la entrega anterior (la VI fue en 2009) pero, de vez en cuando, en nuestro extinto foro o en nuestro activo grupo de Facebook ha ido asomando la gaita material de este tipo para recordarnos que no siempre se acierta cuando se piensa mal. Da igual, aunque a veces las cosas no sean lo que nos parecen, es mucho más divertido centrarnos en lo que pudo ser y no fue.No somos de los que dejan que la verdad estropee una buena carcajada.

Nota: Este artículo ha sido publicado en el número de noviembre de 2017 de la Revista Üalà.
 
Minnie subliminal

El contraste de la simbología fálica en las imágenes infantiles nunca dejará de sorprenderme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>