Hablando de plagios, copias y coincidencias con Marco Creativo

Marco García, más conocido como Marco Creativo es un youtuber que invitó al abajo firmante a hablar de lo que solemos etiquetar como #ehcomparaciones. Colaborar en formato audiovisual ha sido un auténtico placer, especialmente junto a este pedazo de profesional que está haciendo tanto por la difusión del diseño gráfico.

Hay mucho que agradecer a Marco, ha conseguido que eh!Ratas llegue a miles (y no es una forma de hablar) de personas que no conocían este espacio, pero también es justo dar las gracias a otros como Rodrigo García Llorca que me dio a conocer este enlace sobre la historia del diseño gráfico en la industria del pimentón o a otros que han publicado material imprescindible para poder hacer esta recopilación. Dejo algunos enlaces bajo estas líneas pero sin olvidarme en esta suerte de agradecimientos de nuestro querido Carlos Martí, al que se puede seguir disfrutando también en YouTube por aquí.

39 ocasiones en las que Zara creyó innecesario reconocer al autor original (en Magnet)
Bucarest elige marca-ciudad tras una descalificación por plagio (Brandemia)
El cartel de la Feria de Morón de la Frontera 2017 despierta polémica (y otros, en Graffica)
Joe La Pompe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>