Entre ratas y cañas (postdata)

Pues sí, fiesta hubo.

Secuencia Toni Agustí

Secuencia .gif

Según lo planeado, aunque con un pelín de retraso, el viernes 24 anduvimos entre eh!Ratas y cañas en The October Press. Toni Agustí, se puso a serigrafiar diplomas a eso de las 19h pero le pilló el gusto y no paró hasta tener unas cuantas decenas.
Fue un placer contar con su inestimable colaboración y excedió con creces todas las expectativas. Explicó el proceso de la serigrafía una y otra vez y lució su escritura hasta bien pasadas las 22h sin perder la sonrisa. Un 10.
No nos podíamos haber sentido más a gusto que en The October en ningún otro sitio, campamos entre objetos de adoración roedora como lo hicieran los bolcheviques en el palacio del zar, pero con un anfitrión harto más enrollado. Gran parte de los asistentes visitaron por primera vez el local y no me cabe duda de que alucinaron, ojalá se conviertan muchos en parroquianos, David y Sandra se lo merecen.

Fotos de la noche

Fotos de la noche

Hubo reencuentros que se habían hecho esperar demasiado y muchos de los que venimos cruzando líneas desde hace años por fin coincidimos en el mismo espacio físico. Si hay una cosa que lamenta servidora fue no poder pasar un rato más con cada uno de los que se acercó el 24, fue de esas ocasiones en las que uno quiere estar con todo el mundo y al final tiene la sensación de no haber estado con nadie. Pero en muy buena compañía.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>