Cumplimos 10 años: AQUÍ HUELE A FIESTA

cartel-companyia-ratas-canyas
Para celebrar que esta web ha superado la edad mental de los habituales firmantes, invitamos a cañas y a unos microtalleres para que te puedas llevar a casa un recuerdo muy especial serigrafiado y manuscrito.

Si “te gusta” eh!Ratas, te invitamos a una caña.

Así de fácil, basta con que hayas dado a “me gusta” a nuestra página en facebook para que te pongan una el 24 en The October Press. ¿Qué cómo lo demuestras? Pues enseñas tu móvil conectado a la página (o con una foto) y listo. Vamos, que es casi una barra libre de cañas, hasta que se acabe el presupuesto, que aún siendo roedor, da para poner muchas.

Estampa tu propio diploma en serigrafía y descubre el lettering

15395_536804953115772_8995651895305220120_n

Taller de lettering con Toni Agustí

Si vas a la fiesta, tienes la ocasión de llevarte un diploma de asistencia serigrafiado e incluso con tu nombre manuscrito por Toni Agustí, experto en lettering. Pero tendrás que estar dispuesto a mancharte las manos con la serigrafía, el diploma te lo tienes que estampar tú, que los roedores tampoco te vamos a dar todo hecho. Es una oportunidad estupenda para que propios y extraños tengan un contacto con esta técnica de impresión tan especial. Además, si quieres y llegas a tiempo, puedes poner tu diploma en manos de Toni Agustí para que luzca su caligrafía con brushpen sobre él. Es mejor no tomárselo con demasiada calma, porque la serigrafía estará disponible desde las 19 y las manos de Toni desde las 19.30h, la primera hasta que se acaben los diplomas y las segundas hasta que se canse su portador.

Tradición festera

2006-noche06-Calipo-A

Concierto de Calipo-A en Noche de Eh!Ratas 2006

1383939_462264540554031_1505055382_n

Foto de familia del Safari Roedor 2011

En la última dėcada hemos montado unos cuantos líos a los que se sumará en breve éste. Entre ellas se pueden destacar exposiciones, safaris roedores (para capturar erratas publicitarias), concursos para premiar méritos tan extraños como “la rima más barata publicitaria” y fiestas con conciertos con artistas como La Chiado o unos desmadradísimos Calipo-A. Si aún no has pasado un rato entre roedores, tienes una ocasión a caña puesta para que nos conozcamos mejor.

Si quieres anunciar tu asistencia o dotorear quién lo ha hecho en el evento de Facebook correspondiente, puedes hacerlo aquí.

One thought on “Cumplimos 10 años: AQUÍ HUELE A FIESTA

  1. Pingback: Tal día como hoy | eh!Ratas 3.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>