Tras la huella de Mustang

MTNG Experience - sobre imagen
Hace más de una década que, servidor, comenzó a trabajar en el desarrollo de una web que recogiera las curiosidades publicitarias que venía coleccionando desde finales de los 90.
La primera versión fue en flash y no llegó a durar un año, la siguiente (basada en .php a medida) lleva más de 8 en la carretera y presenta achaques a manta pero, a día de hoy, sigue siendo el sursumcorda de este proyecto. Eso sí, con un poco de perseverancia, y el empujoncito que ha supuesto una asignatura de la UA, puede que estos borradores en WordPress sean las primeras páginas de la tercera versión de eh!Ratas.com
En esta nueva etapa van a aparecer diversos cambios, algunos orientados a suplir las carencias de la versión anterior y otros a cumplir objetivos de las prácticas de la asignatura de Imagen Corporativa a la que aludía anteriormente. Entre éstos últimos está la monitorización a una marca de un ámbito de actividad concreto. En mi caso he elegido el de “Marcas y Moda” y he seleccionado la marca MTNG Experience, compañía que aglutina diversas marcas de lo que hasta el 2010 venía conociéndose como Grupo Mustang.
Grupo Mustang en 1986
Mustang, la marca más antigua de la compañía cuenta con más de 40 años de trayectoria y el grupo tiene también desde hace más de cuatro décadas proyección internacional. Estos atributos, incluyendo seis marcas, una galería de arte y una fundación, convierten a MTNG Experience en un objeto de estudio más que interesante desde la perspectiva de la imagen corporativa.
MTNG - Central
Además, el hecho de que sus oficinas principales se encuentren en Elche, supone una accesibilidad excepcional para una empresa internacional de estas características en el sector de la moda. Siendo una compañía galardonada por la Asociación de Informadores de Elche con el Dátil d’Or confío en que serán considerados con el abajo firmante a la hora de facilitar documentación y contactos para poder llevar a cabo esta monitorización. En cualquier caso, y afortunadamente, estoy seguro que la consultoría de branding Small (clave en la comunicación de MTNG) me permitirá acceder a información interesante: Los pequeños tendemos a ayudarnos.
MTNG-Marcas
Por último no quiero dejar de añadir que, aunque este seguimiento se salga de la temática habitual de eh!Ratas, trataré de hacerlo lo más interesante y llevadero posible, avisando al tiempo a la gente de Mustang de que pueden respirar tranquilos, no pienso buscar con lupa roedores, aunque, en caso de toparme con ellos, tampoco voy a esconderlos bajo la alfombra.

One thought on “Tras la huella de Mustang

  1. Pingback: Segunda aproximación a MTNG Experience | eh!Ratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>