¡Es que estoy mu loca!


Desigual es una marca valiente. Eso no hay quien lo dude. Y es de suponer que su apuesta por modelos de referencia liberadas sexualmente está dando sus frutos. Sería todo un disparate perserverar en esa línea (que tanto jugo nos dio hace unos meses) en caso contrario.
Pero en la última campaña han dado un paso que puede parecer discreto pero que, a efectos roedores, es de gigante. No podía pasarlo por alto. Se trata de este gesto:
muy-loca-desigual
Responde categóricamente a la pregunta de si hay algo más cutre que un protagonista diciendo que está muy loco. Y es que una persona diciéndoselo (con un gesto) a su propia imagen desmadrada en el espejo es mucho peor. MUCHO.
Es algo que no podía salir bien. Presumir de falta de cordura y salir victorioso es algo que sólo se puede permitir Finn, de Hora de Aventuras.

Pero el caso es que si está dando los frutos que comentábamos como mucho será en las cajas registradoras porque, a pesar de que se esfuerzan por polemizar, en Youtube pasiones no están levantando. Como prueba quedan las siguientes capturas con números de “me gustas” y “no me gustas” tristemente bajos, para tratarse de piezas de una campaña internacional como ésta.
capturas-me-gustas
Y no me sirve que me digan que tan floja no será, que aquí hablamos de ella, el que nos conoce bien sabe que aquí hablamos de cualquier cosa.

Fe de eh!Ratas (31-12-2013): En la publicación original de esta entrada dije Jake donde debí decir Finn, que Cartoon Network me perdone. Gracias a Gloria Alemany Agulló por avisar.

One thought on “¡Es que estoy mu loca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>